Skip to main content

Transformaremos el histórico edificio en un espacio abierto a la innovación, al emprendimiento empresarial y al intercambio de conocimiento, conectando el puerto con la ciudad y proyectando el futuro de Grupo Alvores.

En Grupo Alvores acabamos de iniciar uno de los proyectos más ilusionantes de nuestra historia. La Autoridad Portuaria de Almería nos ha concedido el uso del emblemático edificio de usos múltiples del Parque de las Almadrabillas, un inmueble que, tras años en desuso, vamos a rehabilitar por completo para darle una segunda y duradera vida.

Nuestro objetivo es convertirlo en un espacio sostenible, abierto y dinámico que combine actividad empresarial, espacios para la difusión de la cultura y el conocimiento y áreas de restauración y descanso. Y todo ello con el Puerto y el Cable Inglés como telón de fondo.

El inmueble albergará nuestra sede corporativa, que ocupará aproximadamente una cuarta parte de la superficie, y contará con una importante dotación de espacios de uso compartido destinados a impulsar el intercambio de ideas y la celebración de eventos y actividades culturales.

Esperamos completar la actuación entre 2026 y 2027, siendo un proyecto que no sólo recupera un edificio con gran interés para la capital, sino que contribuirá a dinamizar el entorno Puerto-Ciudad reforzando nuestro compromiso con Almería.

Queremos agradecer sinceramente a la Autoridad Portuaria de Almería la confianza depositada en nosotros para construir un espacio vivo que respire innovación y cultura, al servicio de la ciudad.