El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha visitado hoy el centro comercial Jaén Plaza acompañado por la concejala de Urbanismo, África Colomo, y varios miembros de la corporación municipal. Durante el recorrido, han estado acompañados por el gerente del centro comercial y por representantes de la propiedad (Grupo Alvores), entre ellos Fernando Zurita, quien ha mostrado las instalaciones y ha puesto el foco en la próxima etapa de desarrollo del complejo.
Uno de los puntos más destacados de la visita ha sido la obra del nuevo local de Primark, uno de los operadores más esperados por la ciudadanía, cuya apertura está prevista próximamente. La llegada de la firma a Jaén supondrá no solo una mejora notable en la oferta comercial del centro, sino también un impulso económico en términos de empleo y atracción de visitantes.
El nuevo establecimiento de Primark en Jaén Plaza contará con una superficie de venta que supera los 3.500 metros cuadrados, distribuidos en una planta diáfana, moderna y adaptada a los estándares actuales de sostenibilidad y experiencia de compra. El avance de las obras ha permitido al equipo municipal comprobar de primera mano la magnitud del proyecto y su impacto en el entorno urbano.
Durante el recorrido, Fernando Zurita ha subrayado:
«Jaén Plaza es ya un referente comercial y social en la provincia. Estamos muy orgullosos de ver cómo sigue creciendo y consolidándose como un espacio vivo, integrador y abierto a todos. La incorporación de operadores como Primark refuerza nuestro compromiso con la ciudad y su tejido económico. Hoy más que nunca, Jaén Plaza representa una apuesta de futuro para Jaén.”
La visita institucional se enmarca en la buena sintonía existente entre las administraciones locales y el desarrollo del centro comercial, que continúa sumando operadores, servicios y experiencias para seguir siendo uno de los principales motores de dinamismo en la provincia.